Somos una empresa costarricense, nos dedicamos a la elaboración de productos naturales, variedad en personalización de artículos, promoviendo el bienestar de la salud, la creatividad, el reciclaje y el medio ambiente.

Nueva alternativa eco amigable para la salud de la piel, buscamos la forma de mejorar este producto con ingredientes locales muy ricos en nutrientes y hacerlo de forma artesanal, fomentando la conciencia, la sostenibilidad, responsabilidad social y sensibilización para un mejor futuro de nuestras próximas generaciones.

El camino tiene muchos retos que vamos afrontándolos poco a poco con paso firme para llegar a más personas que gustan nuestro producto.

Alianzas con emprendedoras costarricenses

Marca Amiga

Marca Amiga

Marca Amiga

Más de Anudan

Contamos con Sello Pyme, certificado por el MEIC

Como empresa y personas que están dentro de ella, uno de nuestros compromisos es la Huella Verde que Anudan deja y da conciencia a las personas con las que tenemos contacto.

Para junio 2019, fuimos invitadas a la #ExpoPyme2019 y entregamos mini kokedamas, rellenas de compost casero y con una semilla sorpresa, ya que podía ser un arbolito frutal, ornamental o una enredadera. Para esta ocasión, se entregaron 120 mini kokedamas, que se fueron a todas partes de Costa Rica.

Esperamos tener más impacto en nuestros próximos contacto, dejando positivamente una mejora para nuestras próximas generaciones.